nuestra historia

Parque Recreativo Los Manantiales fue fundada en abril de 2008. Esta empresa nace con el esfuerzo de seis hermanos originarios de Carrillos Alto de Poás, Alajuela, lugar donde se ubica las instalaciones.

 

Los Manantiales se asienta en un terreno que era muy conocido por el abuelo paterno de los hermanos Arias Gutiérrez, ya que, muchas veces no solo trabajaron en la  propiedad sino que tenían tierras aledañas y además recorría el campo a diario. 

 

Esta circunstancia es la que hace que naciera  en ellos un especial cariño por estas tierras que a pesar de ser ajenas, durante su niñez disfrutaron de muchas formas la belleza natural que habita cada rincón del campo. 

 

Ya de adultos con una visión y convición diferente, vieron en el lugar un gran potencial, el que quisieron aprovechar  para que las familias tanto costarricenses como de alrededor del mundo puedieran recrearse,  preservar y fomentar  generación tras generación la importancia de mantenerse en contacto con la naturaleza así como compartir con los seres queridos.